Buscar en el blog

domingo, 25 de enero de 2015

Programa "La enredadera" sobre Ecuador, con Jitanjaforita, No hay huerta atrás y curso Capital o vida


Tras las palabras que nos regala Daniel Rabanaque y la sintonía de Diego Escusol, volvió Pum a dinami zar una Jitanjaforita sobre Tove Jansson y su mundo de los mumis, con cuento y reto.
El grueso del programa lo dedicamos  Ecuador. Dinamizamos una tertulia en la que participaron: Juan Mérida, zaragozano que vive en Quito, donde cursa un máster en sociología tras sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma y tiene relación con distintos movimientos sociales; Nancy Pazmiño, ecuatoriana que vive hace 10 años en Zaragoza y que está activa en Stop Desahucios; Soledad Nuñez, ecuatoriana residente acá, ingeniera técnica agrícola; Javier Sánchez, activista político atento a los procesos latinoamericanos y que ha vivido en Venezuela, Colombia, Cuba y por breve tiempo en Ecuador; y Zésar Corella, tertuliano habitual en La enredadera, coordinador de Puyalón. Animada con las músicas cortesía de nuestro enredador musical José Santa Inés y de Santi Ric.
Presentamos el nuevo curso de Nociones Comunes, “Capital o vida”, sobre reproducción social, comunes y asalto ciudadano junto a Elena y Esther.
Además, “No hay huerta atrás” con Mario Murua de Sabores Próximos acercándonos al mundo de la agroecología. En concreto, de la plantación de frutales, de papas y quinoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones y programas