Buscar en el blog

miércoles, 4 de junio de 2014

Programa "La Enredadera" alternativas para vivir mejor

¡No te pierdas estas dos horas de alternativas hacia una vida mejor!
Tras la sintonía del Comando Cucaracha y nuestra editorial,  contamos con Budi, de Simbiosis y Jonatan, de Venivé- turismo sostenible; dos de las personas y dos proyectos enredados en el Mercado Social en Aragón. Con ellos charramos de las XIX Jornadas de Economía Solidaria que tendrán lugar esta semana y la V Feria del Mercado Social que celebraremos el sábado 7 de junio en la Plaza San Bruno de Zaragoza.
También charramos con Óscar Rando, de Eticom-Som Conexió, cooperativa estatal de consumo de telefonía e internet, alternativa al mercado de las telecomunicaciones.
El Paseante Paco Iturbe nos llevó por Ranillas (pre-EXPO 2008). Lurdes Orellana en “Sexualidades feministas” nos charró del sexo y el mercado sexual en la economía solidaria.
También charramos con Eric, del Colaboratorio Bikestein, sobre el 40ºaniversario de la Prospe en Madrid; de la Ecomarcha 2014 de Ecologistas en Acción, de los próximos talleres de En Transición con Sabores Proximos y Ecologistas y buenas músicas enredadas por José Santa Inés
A ver quién se atreve a decir ahora que no hay alternativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones y programas