Buscar en el blog

domingo, 1 de junio de 2014

Mini Documental " Tico Promedio"


Esta producción tiene como propósito plantear algunas situaciones que consideramos se deben mejorar como pueblo.

Como tal, ofrece una visión. Una de tantas que se podrían considerar al estudiar un fenómeno sociológico y no pretende ser la única e infalible verdad detrás del concepto de "Tico Promedio". 

Existen muchas otras versiones que están en las calles, pueblos y voces de otros costarricenses; pero que se dejaron fuera para concentrarnos en las situaciones planteadas en este trabajo. 

Los autores consideramos que en la medida que cada costarricense cambie las actitudes descritas en esta producción se hará de este terruño un mejor lugar donde vivir. 

Creemos en Costa Rica y su gente valiosa. Amamos este país y nos encantaría ocupar los primeros lugares en todos los índices sociales, económicos y políticos. Y estaremos ahí en la medida que individualmente seamos mejores ciudadanos de este país tan increíble. 

Esta es una producción independiente, por lo que los criterios y opiniones esgrimidos salvan responsabilidad a toda empresa o socio comercial con lo que los autores tengan relación laboral o mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones y programas