Buscar en el blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Viernes de cine en "El Patio Creativo" (Tilarán, Costa Rica) Festival Guanacastearte 2013

Este próximo viernes 26, a las 19h os esperamos en "El Patio Creativo", para ver la película "La Estrategia del Caracol" en el marco del ciclo de "cine del mundo" del mes de abril.

"La Estrategia del Caracol".
Una película colombiana de 1993 dirigida y producida por el cineasta y director Sergio Cabrera.

Sinopsis

Basada en un hecho real. Cuenta la historia de un grupo de inquilinos que habita una magnífica casa que debe ser restaurada, y aunque se han opuesto a abandonarla, deben buscar e idear las formas de quedarse. Rechazada la idea de resistir por la fuerza, Jacinto, un viejo anarquista español en el exilio propone adoptar una especialísima estrategia. El propietario, saborea un primer momento de triunfo. Los inquilinos recurren a una serie de ingeniosos expedientes, transformándose cada uno en su contrario: el ladrón parece honesto, el travestí es el joven romántico, el ilegal dice creer en la ley. Todos con sus propias posibilidades, luchan por el bien común. El final de la confrontación será la victoria de lo imposible y lo insólito. Esta película está dedicada a la memoria de Sylvia Duzán.

---

"El Patio Creativo"
es un espacio dedicado al arte y la cultura en Tilarán, Guanacaste, Costa Rica, iniciativa de la productora Olivafilms, La Casa Amarilla, Quijotes y Molinos. Colabora: Acción Social de la UCR (sede Guanacaste), Invenio, Fundaca, Oficina Regional del MCJ, y el Corredor Biológico Arenal Tenorio.
El Patio Creativo forma parte de las actividades que se están promoviendo a lo largo del año 2013, con motivo del Festival Guanacastearte que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en el cantón de Tilarán, Costa Rica.
VIERNES A LAS 19h EN EL PATIO CREATIVO (300 m Norte del BCR -> misma acera, dirección a "El Colono". Tilarán, Guanacaste, Costa Rica).
Plazas Limitadas. Acceso libre. Agradeceremos difusión.

Imágenes integradas 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones y programas